lunes, 5 de octubre de 2009

Recordando viejos y olvidados parajes


Hoy..
Un día entre muchos otros en los que mi cabeza sólo atiende a las palabras de una persona que viene a explicarnos a un grupo de jóvenes de 1º de Bachillerato una serie de conceptos y se va..
Anclada desde hace un par de semanas.. aunque ni siquiera recordar puedo el momento en el que sin querer y sin estar preparada me avalancé en el mundo de la responsabilidad y el deber a mis 15 años.
Sin haber cumplimentado el currículum del verano siquiera, he de empezar a pensar en exámenes que mi cabeza no encuentra sentido y ni siquiera sabe procesar, solamente reproduce lo que esos individuos le dicen.. hace unos pocos días.. rememorando las pocas fuerzas que una persona anclada en un sofá 3 meses calurosos puede conseguir, pude combatir y comprender lo que mi cabeza almacenaba.. cuanto más sube el nivel, menos asimilo y más ganas tengo que terminar la semana.
Como decía, hoy.. día normal entre muchos otros, me he de ausentar en el colegio.. ¿Por qué?.. a mi estómago inquieto me remito, creía que era un mero dolor que podía soportar.. pero tuve que ausentarme y volver por un momento a mis días de verano y a obligarme a descansar.. qué tan bien suena que ganas entran de ausentarse de la lectura y volverse hacia lo más cómodo que esté a nuestro alrededor y tirarse unos minutos mirando al techo o al cielo sin pensar en nada.. pero ya un día no muy lejano me dí cuenta que eso, no es vida, bien está que haya que complementarlo con trabajo provechoso..pero siempre se piensa.."Cuánto menos sea mejor"..=)
Y aquí estaba una deseando encender el ordenador para algunas otras cosas cuando un viejo amigo se me presenta co su blog.. y acordándome yo de mi fiel amigo blog de trabajo que sólo lo cumplimenté una vez por obligaión ajena.. allá para Abril.. y nada más fué ver esa fecha y obligarme a escribir una nueva entrada y comenzar un diario aunque sea ausente pero periódico.
Y se me vienen a la cabeza mis cambios, lo que yo era en Abril.. y lo que soy en el espectante Octubre.. todo vuelve a la normalidad o incluso una normalidad más positiva que nunca podría decir..pero por ello espectante..=)
Sencillamente.. Sed felices

jueves, 30 de abril de 2009

Cómo en la infancia...

Érase una vez... (bueno mejor dejo mi faceta cuenta-cuentos)..=)

En sí este no va a ser mi trabajo.. sino un simple trabajo de clase en el cuál nos mandan hacernos un blog..que..¿porqué?..pues porque nos entretenemos y quizás nos ayude a equilibrarnos en los siguientes caminos que nos acontecen..

¿A que parece que escribo bien?..pues quizás hasta así sea..es más me premiaron por ello dos veces..pero no soy de aquellas personas que lo hacen para bienes propios y "fardar de.."..=)..

Bueno a lo mejor esta sea la entrada más "sin sentido" o aburrida que hayas podido leer si de veras te interesa la lectura..pero así soy yo..un tanto aburrida pero con cierto gustillo por lo mágico y misterioso..

¿Que no te lo crees?..¿Que crees que soy una freak?..oye sin faltar..=)

En verdad esta entrada debería empezar como el prólogo de un libro..en el que desarrollas un poco la trama de la historia en la que, a continuación, fueras a enfrascarte..pero eso quiero hacerlo más adelante..cuando de verdad haya algo importante y mágico que narrar.

Lo poco que puedo decir es que estoy en clase de informática..con "el" blog..tan íntimamente doméstico y familiar..tan.."de casa.."..y , por ello, me veo en la obligación de hablar de él..=)

Estudio en los Maristas de Badajoz..(y no me enrrollo más..eso para mi entorno doméstico)..y aprovecho para hablar un poco de lo que estamos todos viviendo en estas semanas..la semana de la campaña solidaria de SED..(Solidaridad Educación y Desarrollo),quizás te pienses que el profesor nos acaba de pedir que en nuestra nueva entrada incorporemos algo de SED..pues hasta quizás estes en lo cierto.

Pues bien, como todas las campañas que se hacen en este colegio, SED es una más pero quizás la más importante y con la que más esfuerzo la vivo.. y en sí trata de recaudar dinero para así ayudar con construcciones en sitios más desfavorecidos, que por suerte, no es este..

Y comenzamos con el torneo deportivo como una idea más diferente e interesante para recaudar dinero..y así hacerse más llevadera la semana..pero os invito a que..si habéis llegado hasta este momento y seguís en el hilo del texto..y aunuque no seáis del colegio..os animéis a dar más ideas para recaudarlo..

Bueno y sin más por hoy me despido..que mi amiga Laura esta aquí más aburrida que un topo esperando a publicar su entrada..la agregaré a mis listas de blogs..así que quedad bien y visitarla=)

Sin más me despido..
Hasta más vez..=)