jueves, 30 de abril de 2009

Cómo en la infancia...

Érase una vez... (bueno mejor dejo mi faceta cuenta-cuentos)..=)

En sí este no va a ser mi trabajo.. sino un simple trabajo de clase en el cuál nos mandan hacernos un blog..que..¿porqué?..pues porque nos entretenemos y quizás nos ayude a equilibrarnos en los siguientes caminos que nos acontecen..

¿A que parece que escribo bien?..pues quizás hasta así sea..es más me premiaron por ello dos veces..pero no soy de aquellas personas que lo hacen para bienes propios y "fardar de.."..=)..

Bueno a lo mejor esta sea la entrada más "sin sentido" o aburrida que hayas podido leer si de veras te interesa la lectura..pero así soy yo..un tanto aburrida pero con cierto gustillo por lo mágico y misterioso..

¿Que no te lo crees?..¿Que crees que soy una freak?..oye sin faltar..=)

En verdad esta entrada debería empezar como el prólogo de un libro..en el que desarrollas un poco la trama de la historia en la que, a continuación, fueras a enfrascarte..pero eso quiero hacerlo más adelante..cuando de verdad haya algo importante y mágico que narrar.

Lo poco que puedo decir es que estoy en clase de informática..con "el" blog..tan íntimamente doméstico y familiar..tan.."de casa.."..y , por ello, me veo en la obligación de hablar de él..=)

Estudio en los Maristas de Badajoz..(y no me enrrollo más..eso para mi entorno doméstico)..y aprovecho para hablar un poco de lo que estamos todos viviendo en estas semanas..la semana de la campaña solidaria de SED..(Solidaridad Educación y Desarrollo),quizás te pienses que el profesor nos acaba de pedir que en nuestra nueva entrada incorporemos algo de SED..pues hasta quizás estes en lo cierto.

Pues bien, como todas las campañas que se hacen en este colegio, SED es una más pero quizás la más importante y con la que más esfuerzo la vivo.. y en sí trata de recaudar dinero para así ayudar con construcciones en sitios más desfavorecidos, que por suerte, no es este..

Y comenzamos con el torneo deportivo como una idea más diferente e interesante para recaudar dinero..y así hacerse más llevadera la semana..pero os invito a que..si habéis llegado hasta este momento y seguís en el hilo del texto..y aunuque no seáis del colegio..os animéis a dar más ideas para recaudarlo..

Bueno y sin más por hoy me despido..que mi amiga Laura esta aquí más aburrida que un topo esperando a publicar su entrada..la agregaré a mis listas de blogs..así que quedad bien y visitarla=)

Sin más me despido..
Hasta más vez..=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario