Hoy..
Un día entre muchos otros en los que mi cabeza sólo atiende a las palabras de una persona que viene a explicarnos a un grupo de jóvenes de 1º de Bachillerato una serie de conceptos y se va..
Anclada desde hace un par de semanas.. aunque ni siquiera recordar puedo el momento en el que sin querer y sin estar preparada me avalancé en el mundo de la responsabilidad y el deber a mis 15 años.
Sin haber cumplimentado el currículum del verano siquiera, he de empezar a pensar en exámenes que mi cabeza no encuentra sentido y ni siquiera sabe procesar, solamente reproduce lo que esos individuos le dicen.. hace unos pocos días.. rememorando las pocas fuerzas que una persona anclada en un sofá 3 meses calurosos puede conseguir, pude combatir y comprender lo que mi cabeza almacenaba.. cuanto más sube el nivel, menos asimilo y más ganas tengo que terminar la semana.
Como decía, hoy.. día normal entre muchos otros, me he de ausentar en el colegio.. ¿Por qué?.. a mi estómago inquieto me remito, creía que era un mero dolor que podía soportar.. pero tuve que ausentarme y volver por un momento a mis días de verano y a obligarme a descansar.. qué tan bien suena que ganas entran de ausentarse de la lectura y volverse hacia lo más cómodo que esté a nuestro alrededor y tirarse unos minutos mirando al techo o al cielo sin pensar en nada.. pero ya un día no muy lejano me dí cuenta que eso, no es vida, bien está que haya que complementarlo con trabajo provechoso..pero siempre se piensa.."Cuánto menos sea mejor"..=)
Y aquí estaba una deseando encender el ordenador para algunas otras cosas cuando un viejo amigo se me presenta co su blog.. y acordándome yo de mi fiel amigo blog de trabajo que sólo lo cumplimenté una vez por obligaión ajena.. allá para Abril.. y nada más fué ver esa fecha y obligarme a escribir una nueva entrada y comenzar un diario aunque sea ausente pero periódico.
Y se me vienen a la cabeza mis cambios, lo que yo era en Abril.. y lo que soy en el espectante Octubre.. todo vuelve a la normalidad o incluso una normalidad más positiva que nunca podría decir..pero por ello espectante..=)
Sencillamente.. Sed felices



Un viejo amigo?
ResponderEliminarcomo si no me vieras cada finde xDD
un besazo